Saltar al contenido
Garantías
  • Información semanal sobre los negocios en proceso.
  • Abogado a cargo de redacción de documentos y supervisión de negocios.
  • Publicación en más portales que cualquier otra empresa de corretaje.
  • Apertura al 100% de los potenciales compradores a través del canje.
  • Cobertura de gastos de documentos incluida en los honorarios.

  • Si no estás conforme con tu agente, te ofreceremos opciones hasta que lo estés.

  • Si no estás conforme con nuestro servicio, te devolvemos el dinero.

Condiciones de la garantía de satisfacción

  1. Se asume conformidad con el servicio cuando el agente o la corredora se encuentran en cumplimiento de los compromisos asumidos por escrito en un mandato o vía correo electrónico.
  2. Los reclamos respecto del servicio deben enviarse por correo electrónico al Agente Inmobiliario asignado con copia a gerencia@remax-titanio.cl
  3. El cliente podrá solicitar la devolución de los honorarios siempre y cuando haya cumplido como cliente con los compromisos que le corresponden, los que se encontrarán por escrito en un mandato o vía correo electrónico.
  4. Cobertura de gastos documentos de consideración los documentos indicados en el mandato de venta o llegada.
  5. Si aplica la devolución total o parcial de honorarios al cliente, se descontará de la devolución los gastos realizados.
  6. Los informes son semanales salvo que existe otro acuerdo por escrito entre el cliente y el agente.