
-
Información semanal sobre los negocios en proceso.
-
Abogado a cargo de redacción de documentos y supervisión de negocios.
-
Publicación en más portales que cualquier otra empresa de corretaje.
-
Apertura al 100% de los potenciales compradores a través del canje.
-
Cobertura de gastos de documentos incluida en los honorarios.
-
Si no estás conforme con tu agente, te ofreceremos opciones hasta que lo estés.
-
Si no estás conforme con nuestro servicio, te devolvemos el dinero.
Condiciones de la garantía de satisfacción
- Se asume conformidad con el servicio cuando el agente o la corredora se encuentran en cumplimiento de los compromisos asumidos por escrito en un mandato o vía correo electrónico.
- Los reclamos respecto del servicio deben enviarse por correo electrónico al Agente Inmobiliario asignado con copia a gerencia@remax-titanio.cl
- El cliente podrá solicitar la devolución de los honorarios siempre y cuando haya cumplido como cliente con los compromisos que le corresponden, los que se encontrarán por escrito en un mandato o vía correo electrónico.
- Cobertura de gastos documentos de consideración los documentos indicados en el mandato de venta o llegada.
- Si aplica la devolución total o parcial de honorarios al cliente, se descontará de la devolución los gastos realizados.
- Los informes son semanales salvo que existe otro acuerdo por escrito entre el cliente y el agente.