1. Elige un Corredor Los puntos más importantes al seleccionar un Agente Inmobiliario o Corredor de...
La modalidad que te lleva a todos los posibles compradores
Una preocupación usual de nuestros clientes es poder llegar a todos los compradores posibles, por eso, quieren contratar a muchos Corredores, hasta que conocen el Canje, y se dan cuenta que basta un Agente Inmobiliario para acceder a todos los compradores posibles.
Normalmente en una transacción inmobiliaria existen varios actores, entre los cuales están el Vendedor, el Comprador y los Corredores de Propiedades.
El Canje Inmobiliario es una práctica o modalidad de éste mercado que implica que en una transacción inmobiliaria existan:
-
Vendedor
-
Corredor de Propiedades Representando al Vendedor
-
Comprador
-
Corredor de Propiedades Representando al Comprador
Antes esto era impensado, pero en mercados inmobiliarios maduros es incluso obligatorio.
Cuando esto ocurre, casa Corredor representa los intereses de SU cliente y realiza las gestiones de SU cliente. Cada cliente, paga los honorarios del Corredor que lo representa, y cada Corredor recibe los honorarios de su cliente.
Con la modalidad de Canje tienes acceso al universo de compradores, tanto particulares como clientes de cualquier corredora, además de lograr mejores precios de cierre y transacciones más transparentes.
Sea quien sea que contrates para la gestión de tu Venta o Arriendo, nuestro consejo es que te asegures que realiza Canje.